sábado, febrero 03, 2007

Mundo Popo

Querídisimo y friki agujero sideral:
Como ves, cada mes estoy más vaga y me ha dado por actualizar el blog como si fuera el Cahiers du Cinema (creo que la comparación me viene grande, pero me perdonarás porque todavía estoy bajo la influencia de los cinéfilos de mis entrepaños)
Sólo te escribo estas cuatro letras, como se decía en las cartas de antes, para comunicarte que he añadido otro vicio friki a mi ya larga lista: popomundo, toma ya. Un juego virtual en el que tienes que hacer tu propia carrera musical y del que ya habló en su momento nuestro bienamado (¿se puede amar mal? Si, que se lo digan a Ángel Cristo) Dj Flowers
El caso es que llevo una quincena y me ha pasado de todo: he viajado por Europa, voy a conciertos, reservo recitales (incluso vendo entradas), compongo y el otro día un tío sin conocerme ni nada me regaló una media pantalón virtual. Vamos, que estoy abrumada con tanta actividad sin moverme de la silla (sobre todo lo de la media pantalón me ha tocado en lo más hondo). En fin, un vicio más... ¿se me pasará pronto? Si no, por lo menos estoy abrigadita.