domingo, octubre 16, 2005

Isabelita se nos casa

Estimado agujero negro y sideral, creo que no me escuchas, y eso me preocupa. Por lo menos podrías escribirme un comment que es el equivalente fino y cosmopolita del clásico "poner la puntillica", pero bueno, yo sigo a mi bola porque sé de buena tinta que hay gente que hasta me lee y todo. Y a esa gente le quiero dedicar este post (que es la manera fina y cosmopolita de decir "chorrada", por lo menos en mi caso). Sé que muchos se han alarmado socialmente y moralmente ante mi sueño amoroso y literario con don Indalecio Prieto. A todos ellos quiero decirles que sigan alarmándose porque he tenido otro sueño que también tiene su tela marinera. Como no lo tengo apuntado, lo cuento de viva tecla.
Un grupo de señoras me están vistiendo. No las conozco de nada, pero ellas me tratan como si fueran mis yayas o mis tatas o mis chachas o mis.... bueno, me estoy liando. Entre ellas comentan lo bien que me queda lo que me están poniendo, que no sé lo que es. Hay mucho "frus frús" de tela en el ambiente, mucho "date la vuelta", "ponte derecha", "ese alfiler". Un rollo, vamos. Me preguntan si estoy nerviosa por la boda, que esto de casarse es para siempre y que si lo tengo claro. Yo no sé lo que decir, entre otras cosas porque no tenía ni idea de que me iba a casar. Ellas interpretan mi silencio como emoción contenida y timidez, aunque lo que me pasa de verdad es que me ha entrado el canguelo. Acaban de vestirme, me dicen que me mire en el espejo y cuando lo hago veo que soy Isabel La Católica. Ante semejante descubrimiento, lo único que puedo decir es: "Me veo antigua".
En fin, admito interpretaciones, consejos y peticiones de expulsión del país. Mientras tanto, me voy a arreglar los moños.

4 Comments:

At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una duda. ¿Te ponían ensaimadas en las orejas en plan fallera?

 
At 9:29 p. m., Blogger djflow said...

¿Y quién es tu Fernando (el Católico), pillina?

¿Y no sale Cristóbal Colón?

Decidido, te paso el teléfono de un psicoanalista freudiano argentino que -ehteeee- te vas a cagar...

 
At 11:05 p. m., Blogger Moblog said...

Black Mouth, lo que yo llevaba eran dos moños de mucho nivel de varias vueltas y todo. Que otra cosa, no, pero pelo...
Dj, sabes muy bien quién es mi Fernando en mandil y si saliera Cristóbal Colón tendría que tener la cara de Tim Roth, que ya sabes que yo soy muy bizarra con mis tótems.
Loka, tía, ¿crees que Naomi me dará la clave para subir el ego? Jo, tía, ¿y por qué Isabel La Católica? Podría haberme visto como Marilyn que también es un personaje histórico y no da tanto miedaco...

 
At 8:22 p. m., Blogger Teofilo said...

Paciente Moglog,
Sin afán de aludir a la psicología -que en mis tiempos aún no se inventó-, la recurrentes aparición en sus sueños de referencias sexuales a personajes históricos denotan su preocupación por algo que Vd. ve como dicotomía: la división vida-mente. Por ponerle otras palabras, sus dudas sobre si su amplio conocimiento intelectual la está llevando a alguna parte.
Continúe, continúe por favor que es muy interesante.
Cordiales saludos,
Teófilo

 

Publicar un comentario

<< Home