sábado, septiembre 24, 2005

Momento abuelita

Cambiar de estación es un asco, querido agujero negro y antialérgico, todos los años lo mismo. ¿Tú te crees que en lo que va de semana me ha salido una arruga en el blanco del ojo y no puedo dormir del lado izquierdo porque me mareo? Por Zeus y por todos los dioses olímpicos en fila india pero ¡qué me queda por ver! . Afortunadamente la arruga ya está más planchada (¿a alguien le ha pasado esto alguna vez?) y lo de no poder dormir del lado izquierdo sigue ahí, pero me apaño con el derecho. Esas son las novedades de este año en lo que a llegada del otoño se refiere, pero en el pack también va estornudar siete veces seguidas (que agrada mucho en las reuniones sociales) y que a veces se me ponen los ojos como a la canguro de Los Increíbles. De verdad, como diría Cristina García Marcos, "vaya coñazo de estacióoon, estacióooon... "( bueno, ella no diría coñazo, en primer lugar porque es muy pija y en segundo lugar, porque la sobredosis de bótox impide pronunciar palabras de estas que se te llenan la boca).
En fin, una es propensa a percances frikis de salud. Menos mal que el martes, 27 de septiembre, en la sala Ritmo y Compás actúan los 57 grados (más o menos a las 21,30) y se me van a pasar todos los males. Ya, ya lo sé, esta publicidad final ha quedado chusca, pero la ocasión lo merece.



Nenas, dejaos de Fran Perea e id poniendo estas caras en vuestras carpetas.

3 Comments:

At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

No te preocupes por la arruga, se te va a planchar del todo el martes.

¡Gracias por la publi!

 
At 1:32 p. m., Blogger Moblog said...

Nada, nada, a mandar. La pena es que yo no llevo carpeta que si no...

 
At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas,


soy un lector esporádico de tu bitácora y me dirijo a ti para pedirte, por favor, que votes mi candidatura en el certamen de anuncios de "Cutty Sark".
He creado un blog monográfico en el cual se detalla más información.
http://jovenes-cerebros.blogspot.com

Si te apetece, también puede incluir una pequeña reseña en tu bitácora, animando a otras personas a votar el cartel. Otra alternativa es reenviar este mensaje a los contactos que consideres oportunos.

Muchas gracias de antemano por tu atención.
Confío en tu colaboración.
Saludos :)
Candidatura "Ingenua Picardía" Jóvenes Cerebros, Cutty Sark.


Buscando el bien de nuestros semejantes,
encontramos el nuestro

Platón

PD: Creo que hay un sistema que impide la emisión de más de un voto desde una misma dirección IP, así que si quieres enviar más de un voto (de familiares y amigos por ejemplo), es recomendable hacerlo en días diferentes -ya que las direcciones IP suelen ser dinámicas- o desde ordenadores diferentes.
Por último, no olvides desactivar el bloqueador de anuncios emergentes al entrar en la página de votaciones.

 

Publicar un comentario

<< Home