viernes, agosto 12, 2005

La tienda del "No hay"

He leído, agujero negro y sideral de mis entrepaños, que un narrador centrado y en su sitio debe llevar consigo una libreta para apuntar todo lo que se le pase por la mente. La idea es que esa libreta se convierta en el clavo ardiendo al que te agarres cuando no tengas nada que contar. Así que, en un arranque de buena voluntad, me compré hace un par de meses una muy cuca, con sus anillitas y su canesú, para llevarla en la mochila y, además, escribir en ella cosas con chicha que a todos nos importen. Hoy me he puesto a hojearla para ver qué podía sacar en limpio y, estupefacta, he leído lo siguiente:

La tienda del "No hay":
Una tienda se anuncia en negativo. "No hay pan de leña", "No hay galletas artesanas", "No hay escalón en la entrada", "No hay rebajas"... ¿Qué hay?

Y el caso es que no recuerdo cuándo lo escribí. ¿Estaría con fiebre?

2 Comments:

At 12:22 p. m., Blogger Gachas said...

¡Qué bueno, moblog, lo de la tienda del "No Hay"!

Es cierto que en muchos sitios figura un "no se hacen fotocopias" o "no se da cambio". Son intentos de tiendas del "No hay".

Gachas

 
At 10:17 a. m., Blogger Moblog said...

¡Anda! Es verdad. También están las tiendas de ropa con sus bonitos letreros de "No se hacen arreglos" y "No se devuelven las bragas una vez usadas" (bueno, ésto último dicho más fino, pero el fondo es el fondo).

 

Publicar un comentario

<< Home