lunes, julio 18, 2005

Quiero ser intelectual, pero mi cabeza no me deja

¡Qué drama diario, querido agujero negro y sideral! ¡Qué batalla campal! Esta mañana he ido al videoclub chachi, gafapasti y cultureta que te cagas de Hortaleza y lo único que he podido pensar es: ¿Por qué me aburre tanto Kurosawa? Me dan sueño hasta los títulos. ¿Y Rohmer? Cuando veo sus pelis me da por pensar en cosas como echarme Nivea entre los dedos de los pies o cómo se hará uno su propia cerveza. Por no hablar de Bergman, que sí, que me gusta "El séptimo sello", pero ¿"Fanny y Alexander"? Yo no estoy bien, agujero, necesito una terapia de choque, los tótems me dan grimita. ¿Será que, como Jeanette, soy rebelde? ¡Pues vaya gilipollez de rebeldía! Podría utilizarla en cosas útiles como echarme la siesta en el Congreso o acostarme con el Padre Apeles. Por lo menos, te ganas la vida.
De todas formas, agujero, todo tiene una explicación. Parece ser que el cerebro, entre dos estímulos, elige el menos arduo. Vamos, que si a mí me pones a doble pantalla "Tus bolas están en juego" y "La pasión de Juana de Arco", allá que me voy como una posesa a ver al Ben Stiller (¿dónde se ha dejado el cuello este chico?) haciendo el mongo con un balón. Y no por falta de interés personal en Dreyer, no. Es el cerebro... que no se centra.
Nota: Adjunto dos imágenes de ambas pelis. Por favor, si a alguien se le va el cerebro a la peli chorra, que me lo diga. Esto es como los marcianos, no puedo estar tan sola en el universo.

2 Comments:

At 10:17 a. m., Blogger Gastromaquia said...

Gran escena la de Tus Pelotas Están en Juego cuando le meten el pelotazo al pirata en la garganta o cuando el entrenador les tira llaves inglesas para entrenar sus reflejos...umm, creo que no estás sola en esto :-)

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

A me pasa lo mismo debo estudiar pero leo cualquier cosa antes que estudiar la cabeza me dice que pero yo tengo esquizofrenia y depresion.

 

Publicar un comentario

<< Home