martes, julio 26, 2005

La obsesión de la Guardia Costera por los frutos del mar

Agujero negro y cósmico de mis entretelas: ¡Me voy mañana a Berlín! Así que hasta la semana que viene no tendrás noticias mías. De todas formas, no me voy sin ponerte deberes para que pienses durante estos días de separación difícil y dolorosa (por lo menos para mí, porque me da que tú ni sientes ni padeces). Atención, pregunta: ¿Quién se encarga de bautizar las operaciones antidroga?
La cuestión no se me ha ocurrido a mí, qué más quisiera, si no a Gastrónomo que en cuanto oye la palabra "nécora" o "boquerón" se pone en guardia pensando que le van a dar una receta y luego resulta que se trata de la enésima operación realizada por nuestros vigilantes de la mar salada.
Por favor, si alguien tiene alguna teoría del por qué de esa obsesión por los mariscos y los frutos del mar en general para bautizar a estas operaciones Anti Vice que me lo comunique. Vuestra petarda, para no ser menos, pensará en ello con una Brat Wurst regada con Bier delante de la Puerta de Brandeburgo.

2 Comments:

At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues voy a echar de menos tus comentarios, pero espero que tengas una agradable estancia en Berlin!!
Soy una lectora anónima de Gastrónomo Furioso y tuya, porque nunca os mando comentarios, pero os leo en cuanto actualizais.
Lo de "Antivice", no será por lo prohibitivo del precio del marisco??
Un saludo afectuoso,
Gebirg

 
At 10:27 a. m., Blogger Moblog said...

¡Hola Gebirg! Da gusto conocer gente nueva, gracias por manifestarte. Y creo que no vas desencaminada. Desde luego, el precio del marisco y el del vicio drogadicto están por las nubes. Ahí le has dado. Me voy a hacerte una visita al blog.
Besazos.

 

Publicar un comentario

<< Home