miércoles, julio 20, 2005

Operación Metaaaal

Me tenía que pasar, agujero negro y cósmico. Tanto paro no podía ser bueno, menos mal que empiezo a currar en agosto pero creo que ya es demasiado tarde... me he enganchado a "Operación Triunfo". Y encima lo he hecho de la manera más hipócrita que pueda darse. Me siento delante de la tele y les pongo a parir diciendo cosas como: ¡Pero, qué blandos! ¡Qué poca personalidad! Qué truñete! Pero ahí estoy, con los nervios en tensión, dándolo todo. Ya sólo me falta mandar un mensaje para salvar a alguno. De todas formas, gracias a OT se me ha ocurrido algo que puede devolvernos a la música de verdad, sin mariconadas. Señoras y señores, ¡la nueva generación! (tachánnnn): "Operación Metal".
El director de la academia, Mariano Muniesa y su pelo, sería el encargado de pulir a diez mantecados (los que hay en el concurso de ahora me sirven) para pasarlos al dark side del rock and roll. Los profesores, gente con carrera sólida y talento probado, podrían ser "El Drogas" de Barricada (para enseñarles a poner sentimiento en lo que berrean) y Rosendo, para clases de afinación. Del mercado internacional, Slayer (para las clases de impostación vocal), Iron Maiden (yoga y relajación con Eddie incluído), Angus Jones para coreografías y como maquilladores y estilistas, Paul Stanley y Gene Simmons de Kiss. Tachuelas, cuero y drogas varias irían a cargo de las empresas patrocinadoras.
Durante las galas veríamos chicas y chicos sudorosos en jaulas, fuego a los lados del escenario, una muñeca hinchable gigante y mucho petardo (del bueno, del que estalla, no de los que salen en "Salsa rosa"). Por supuesto, nuestros triunfitos tendrían que pasar por pruebas tan exigentes como decapitar murciélagos de un mordisco, tocar la guitarra con los dientes, hacer el paso del pato o romper una batería cabezazos. Lo que no tengo muy claro es el presentador, creo que Jesús Vázquez no estaría por la labor... Ah, y nada de Idairas, Guilles Bareas o Jesuses de Manuel. Noooo. Nuestros chicos se llamarían cosas como "El Lonchas", "La Guarri" o "El Tripis", si no, serán nominados inmediatamente y grabarán, como castigo, un disco con Vale Music.

Los triunfitos antes y después de pasar por "OM"

3 Comments:

At 5:37 p. m., Blogger Gastromaquia said...

Ummm me imagino la tertulia de A Tu Lado con el cantante de Napalm Death y en el programa de Ana Rosa Quintana, en vez del milikito ese de los cojones estaría David Lee Roth enseñando ese micro en forma de enorme polla a la cámara.

 
At 12:57 a. m., Blogger djflow said...

No sé si sabes que uno de los "otitos" es cantante aficionado de jevi... así que no está tan lejos ese momento metaaaal.

Hoy curiosamente he estado hablando con mi amigo Juan Carlos, que estuvo el finde pasado en el Excalibur y no veas lo que me ha contado... sin más dilación ¡¡¡hay que ir!!! Hoy mismo empiezo a planear la excursión para septiembre

(su djdemierda en el interim entre Cádiz y Benicassim)

 
At 10:22 a. m., Blogger Moblog said...

Por supuesto que iremos. Ah, y al que le gusta el heavy es nuestro favorito, pero no hemos mandado ningún SMS para salvarlo ni nada, ¿eh? ¡Disfruta en Benicassim!

 

Publicar un comentario

<< Home