miércoles, agosto 10, 2005

Madre mía, qué susto, madre mía

¿Los agujeros negros y siderales os asustáis? Te lo pregunto porque ayer me fui a cenar a casa de una amiga. Hasta ahí todo normal, la gente todavía me habla. Pero ocurrió que, mientras ella partía unas patatas yo, muy solícita, le daba conversación galante. Y, aprovechándome patéticamente de su vena maternal, le conté que últimamente ando nerviosilla, descentrada y taquicárdica, aunque esto último lo achaco a las cuestas y al calor. Mi amiga debió pensar que era falta de riego, porque me ofreció manzanilla, zumo y una tila. Le acepté el zumito y me fui al salón a darle charla, igualmente gentil, a su marido. Cuando volví a la cocina, asomé la cabeza, la llamé y mi amiga aterrada pegó un grito y soltó por los aires una lata de atún. Conclusión: que tenía los nervios igual o peor que yo.
¿Qué nos pasa, agujero? No sé si es la ciudad, el trabajo, el verano madrileño o que aquí no hay tiempo de, como decía el gran Cordobés, "quiérete a ti mismo, quiérete tu "musho", haz deporte, ese cuerpo..." Estamos demasiado tensos. ¿Será que se estrena la última de Garci?

3 Comments:

At 3:38 a. m., Blogger djflow said...

Aliciente número uno y único de la ¿película? de Garci: verle el culo (no sé si algo más) a Elsa Pataky... ummm, vaya, eso me pone de los nervios a mí... NO, NO, NO, NO la he visto, sale en el trailer

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

que no te entren los nervios, Moblog, aunque Garci siga haciendo pelis no todo está perdido... ya sabes que lo más importante es la música:-)

 
At 7:16 p. m., Blogger Moblog said...

Eso, eso, amigo anónimo, el reggaetón nos salvará. Y tú, Dj, ¿seguro que no has ido a verla? ¿Ehhh? ¿Jodío?

 

Publicar un comentario

<< Home