jueves, noviembre 10, 2005

Sosería policial

No sé, agujero negro, sideral y demás adjetivos chorras, si has estado alguna vez en una comisaría. Yo sí y lo único que podía pensar mientras estaba metida en ella, era en lo soso que es todo en la vida real y lo mucho que nos engaña el cine. En todo el tiempo que estuve allí no oí ni un solo "tengan cuidado ahí fuera", un "Hammer, queda apartado del caso. Deje su placa y su pistola", ni siquiera un miserable, "Mahoney, tenemos un 47 en la 42 esquina con la 57". Venga a mirar y a remirar y no vi ningún poli jubilado recogiendo los legajos y una foto enmarcada de su familia en una caja de cartón, con una pancarta detrás en la que pusiera "te queremos, Mc Callaghan". Con la ilusión que me hacía... Eso y ver a algún agente negro que hiciera ruidos con la boca, dónde va a parar. Y con lo que sudan en las pelis, aquí nada. Tan frescos. Y no se van de patrulla y después se toman unas birras en un bar de policías donde aprovechan para hacer unos puñicos los unos con los otros, nooool, estos tenían pinta de ir a una bar normal y corriente y comerse unas porras oyendo "El Larguero". Lo peor de todo es que una servidora ni siquiera estaba ahí por tener un código ultrasecreto que sólo ella puede interpretar por ser científica o autista o las dos cosas a la vez y por eso la persiguen los malos, malotes, que en realidad son de la CIA. Pues de eso nada, agujero, que le robaron el móvil y la cartera a mi amiga y estas cosas hay que denunciarlas por la cosa de renovar el DNI. Ya ves tú... viviendo al filo.

5 Comments:

At 9:55 a. m., Blogger Moblog said...

¿Lo ves? Tenía que haber seguido escuchando a The Cure, son mucho más ignífugos.

 
At 4:28 p. m., Blogger Moblog said...

Pues anda que el de la Asquerino...

 
At 11:41 a. m., Blogger Moblog said...

Loka, tía, cuando veo el Tomate me dan ganas de matar, no sé si me conviene porque las comisarías tienen poco glamour. Por cierto, te recomiendo que veas Chicas en la ciudad en Cuatro, te va a encantar. Son megapijas.

 
At 10:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Actualízate, petarda, que ya ha habido osegunda vista a comisaría para recuperar pertenencias y tu sigues con el mismo cuento

 
At 10:28 a. m., Blogger Moblog said...

Aaaah, no tengo internet, los de ya.com me han dejado sin conexión. Por cierto, ¿ligaste?

 

Publicar un comentario

<< Home