domingo, septiembre 17, 2006

Yoga para ranas en pijama

Querido y zen agujero sideral de mis entrepaños:
Me he apuntado a yoga. Así, sin más, porque yo lo valgo. Ahora soy una mujer renovada como un bio, aunque creo que si el nivel de las clases sigue subiendo me voy a tener que comprar unas cuantas Tena lady, y no sigo dando explicaciones porque me pongo escatológica.
Lo del nivel, en cambio, sí lo voy a explicar. Llevo dos clases, ni una más ni una menos. Y en la segunda, el profesor, un señor muy zen y muy relajado, aunque a veces aprieta la mandíbula al hablar por lo que me da por pensar que hay algo que le chirría, pero oye, todos tenemos taras, como iba diciendo, este señor pretendía, después de unos ejercicios de calentamiento, que apoyáramos las manos en el suelo, nos levantáramos en el aire y que encima, lo hiciéramos controlando la respiración. Ante tanto despropósito, yo me reír, pensando que era broma y ahí fue cuando me dí cuenta de que en el yoga no caben los vaciles, el tío iba en serio. Mis compañeros se pusieron manos a la obra y hubo gente que lo consiguió. Bien por ellos. Yo me quede dando saltitos como una rana en pijama, hasta que me cansé y me puse a hacer inspiraciones para disimular.
En fin, supongo que esto es el principio. Si persevero seguro que acabo consiguiendo bajar las escaleras de mi casa como la niña de "El exorcista". Tiempo al tiempo.

5 Comments:

At 8:06 p. m., Blogger mila said...

Ji, ji, pequeña Regan, persevera y te convertirás en una contorsionista mandarina. Pero debo decirte que mi mini curso de yoga, en comparación con lo que explicas, parecía del Inserso, porque la máxima pericia que llegábamos a realizar era estirar las piernas apoyadas en los codos.
Y en cada sesión, una relajación final que en mi caso acababa en siestita reparadora.

 
At 1:19 p. m., Blogger Moblog said...

Tía, yo no sé dónde me he metido. Ayer nos hizo tumbarnos, levantar las piernas y darnos la vuelta hasta poner los pies en el suelo por detrás de la cabeza. Qué humillante.

 
At 10:09 a. m., Blogger . said...

Pero, eso es yoga o el circo del "zol" (es que soy de cadiz). Tu blog es una risa, y el agujero sideral es muy muy petardo, me lo imagino perfectamente en una pelicula de almodóvar, con los rulos puestos y vestida para matar en plan Martirio.
Gracias

 
At 6:11 p. m., Blogger mila said...

¿Has llegado a la parte en que los más duchos se cuelgan con unas correas boca abajo?
¿Y qué me dices de las agujetas?

 
At 8:07 p. m., Blogger Moblog said...

Amigo Pikonasso, creo que me he metido en una escuela de circo y no me he dado cuenta. El agujero sideral seguro que es un petardo de mucho cuidado, pero es tan discreto que no se manifiesta.
Mila, hija, no puedo ni reírme, me duelen los abdominales y eso que no tengo.

 

Publicar un comentario

<< Home