jueves, agosto 17, 2006

Ni vacaciones ni ná

Agujero descansado y estival: cualquiera que vea la fecha de mi último post pensará que vaya vacacionazas que se ha pegado la Petarda, que desde luego menuda gañana y a ver si madura, vuelve a currar y se convierte en una persona de verdad, de las que se viste por los pies .
Pues al que haya pensado todo eso (que ya son ganas de pensar) tengo que decirle que anda muy equivocado. He estado trabajando y sigo en ello. Descansé un par de semanas, eso sí, y no he actualizado porque una está mayor y con el calor se le reblandecen las ideas (los intelectualismos y en mi caso, las petardeces, definitivamente, son para el invierno). Como ahora ha vuelto el fresquito revivo de mis cenizas y a teclear que es lo mío.
En fin, toda esta parrafada para decirte que he vuelto (para tu desgracia, que ya sé que estabas muy tranquilito sin mí), como Almodóvar a la Mancha y te adelanto que mi nuevo curro está relacionado con los tratamientos de salud y belleza, así que tengo unas cuantas cosas que contarte. Pero eso será próximamente.
No me dirás que no cebo bien los temas, agujero, aquí como el Tomate, aunque no haya nada que contar, hay que venderlo.

4 Comments:

At 8:11 a. m., Blogger Lurka said...

Que alegría más grande volver a leerte. Una pena lo de las vacaciones. Ahora que nos vas a contar?? Yo esperaba miles de millones de anécdotas estivaleras..Bueno, lo importante es que has vuelto. ¡Que contenta estoy!!
(estoútimodichoconlagrimasenlosojos, se entiende).

 
At 2:18 p. m., Blogger Abogadaenbcn said...

Con lo aburrido que está el ciberespacio últimamente - todo el mundo de vacaciones y las blogg muertas y desactualizadas - todas las vueltas son celebradísimas! Saludos...

 
At 2:40 a. m., Blogger djflow said...

¡¡¡Albricias y zapatietas!!! Moblog-Petarda is back! ¡Y yo con estos pelooooos!

Anda, deja los cebos y vete al grano de una vez que nos debes uos pocos de posts.

Besos alegres y alborotados

 
At 11:01 a. m., Blogger Moblog said...

Gracias compañeros por vuestros parabienes, la verdad es que no tengo gran cosa que contar, pero eso siempre ha sido así y para qué voy a cambiarlo. Me alegro de que estéis ahí. De verdad, snif.

 

Publicar un comentario

<< Home