domingo, marzo 12, 2006

Consecuencias de no relajar el esfínter

Agujero sideral de mis entrecarnes: El otro día ví un trozo de "CSI". Hacía meses que no lo hacía y la cosa no ha cambiado mucho. Grissom sigue poniendo morritos de Raphael cada vez que ve un cadáver y el resto se dedican a mirarle con cara de tensión intensa. Los pobres no relajan el esfínter ni en Marina D´or, ciudad de vacaciones. El caso es que me dio por pensar cómo sería Grissom en su casa. Yo, como siempre, gastando neuronas por el bien común y en cosas que a todos nos importen. Habría que verlo examinando a oscuras un plato de lentejas, con la luz violeta esa tan pintona que sacan siempre, y diciendo: "Lo sabía. Este cachelo en realidad es una patata de Burgos". Lo mismo me pasa cuando veo series como "Sin rastro", "Urgencias", etc, etc... Se me la olla imaginándomelos en el Caprabo con el chándal y las zapatillas de plataforma o entrando en el After con cara de chungos a las dos de la tarde.
Y eso me lleva a una pregunta existencial. ¿Por qué nos quieren hacer creer los yanquis que nunca descansan y que eso de irse de fiesta y de "arriquitaun" es poco profesional y queda raro? ¿A quién quieren engañar? Que yo he visto con estos ojos de a cuatro dioptrías la unidad, que hasta Condoleezza Rice (¿Condoleezza Arroz?) hace sus gimnasias y se sube a una bici estática, que yo creo que no tiene sillín, y que Colin Powell pasa sus ratos de ocio hecho una locaza vestido como el obrero de la Coca Light. Lo que pasa es que dan ejemplo, pero poco, no nos vayamos a pensar que no son serios. Ay, deberían relajarse más... el mundo se lo agradecería.

5 Comments:

At 9:56 a. m., Blogger Teofilo said...

Estimada Moblog,
Ha dado Vd. en el blanco: los yankis son una rara mezcla de drag queens, torturadores de Abu Ghraib y Homero Simpson, disfrazados todo a la vez de Caja de Avena Quaker, Marge Simpson y John Wayne.

 
At 10:28 a. m., Blogger Lurka said...

A mi lo que me preocupa es que si Mrs.Arroz no se relaja ni con su gimnasia, ni con su bici estatica sin sillin,¿que puede relajar a esta mujer? Miedo me da pensarlo!!

 
At 11:59 a. m., Blogger mila said...

¿Has visto House? ¡Qué capacidad para recordar complejos nombres acabados en ...ina, ...ópolus, ...asis! Otros que nunca descansan. Aunque en el caso de la aguda lengua de dr. House, se agradece.
Bueno, mientras no relajen su esfínter todos a la vez, estoy deacuerdísísimo contigo. Y me he reído mucho.

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las series yankis suelen empezar por la mañana. El día transcurre a toda ostia y precisamente cuando los protas vuelven a casa después de currar les llaman por teléfono para decirles que comienza el tomate. Al final se retiran a dormir cuando acaba el capítulo (no vuelve a amanecer casi nunca).

 
At 11:17 a. m., Blogger Moblog said...

Compañeros del metal, ahí le habéis dado todos. ¡Arriba las series sobre gente normal! Como "Falcon Crest", que lo daban todo en el viñedo, pero después se dedicaban a sus intrigas, sus cosillas de cama... vamos, igualito que la vida misma.

 

Publicar un comentario

<< Home