jueves, febrero 23, 2006

Muñequitos chungos con la lengua fuera

Querido y sedentario agujero sideral, después de varios días de vaguería bloguera aquí vuelvo, como diría Jesulín, hecha un morlaco. Total, para contarte que todos los días paso por delante de un gimnasio muy chungo que hay en mi calle. Es tan chungo que no tiene ventanas y en la puerta exhiben unos letreros con unos muñequitos tipo Filemón (con su flotadorcito y sus dos pelos en la pelota), haciendo gimnasia con la lengua fuera. Digo yo, que si quieren arrastrar a las masas a rebajar masa, deberían poner alguna foto, con su marco y su cristalico, con (es un suponer) unos cachas levantando pesas con cara de "me estoy cagando, pero yo enseño dientes como la Pantoja". El caso es que, en la puerta de los letreritos, suele haber gente, con cara de haber ido al gimnasio de empalmada, fumando como chimeneas con cara de frío y sudaderas perfectas, que no noto yo que las hayan arrastrado por la máquina de hacer musculamen. El otro día, hasta ví a un chaval con su lata de cerveza, con la de gases que deben dar en el banco de remos cuando haces "alehop". Ay, agujero, cuánta paradoja. Creo que me voy a apuntar.

1 Comments:

At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con el frío que hace y se tienen que salir fuera del gimnasio para fumar. Si es que se han pasado con la ley antitabaco.

 

Publicar un comentario

<< Home