sábado, febrero 11, 2006

De copas con travestis

Agujero somnoliento y sideral como pocos, tras mi aventura con Indalecio Prieto y casarme vestida de Isabel La Católica, he vuelto a soñar algo muy extraño. Te cuento o como te diría si fuera más pija, te narro.
Estoy en una especie de párking con una amiga del curro que me está diciendo que esté tranquila, que la entrevista va a ser complicada, que ella lo ha intentado varias veces sin éxito porque hay mucha competencia y que si no me sale a la primera, no me preocupe, es lo normal. Yo estoy nerviosa porque sé que me juego mucho y que es la Oportunidad para hacer algo que no tengo ni idea de lo que es, pero que debe ser lo más de Blas.
Entro en un restaurante, me recibe un travestón altísimo que me dice que pase.
Aquí hay un espacio en negro en el que no sé lo que ocurre.
En la siguiente escena estoy muy contenta y el travestón me felicita diciéndome: "Felicidades, cacho guarra", o algo así.
Otro espacio en negro.
Aparezco en un bar rodeada de travestis y sirviendo copas como una loca, pero feliz porque he triunfado en la vida, he conseguido mi objetivo (que no sabía que era ese, pero bueno) y era muy difícil. A todo esto, los travestis tienen una tela marinera, porque se quieren mucho, pero en cuanto uno se vuelve, los demás lo ponen pingando. En el sueño, estoy tan contenta que ni me planteo porque soy la única que no es travesti de todo el bar. Por Dios, agujero, ¿no me estará diciendo mi subconsciente que tengo que replantearme mi look y dejarme bigote?

7 Comments:

At 11:04 p. m., Blogger mila said...

Pequeña, quizás tu subconsciente te está diciendo que necesitas urgentemente una farra de esas de perder los papeles y el sujetador...
Lo digo por el entorno fiestero y por tus ganas de triunfar en la vida entre alcohol y travestis.
Muy divertidos, tu sueño y tu post.

 
At 9:53 a. m., Blogger Moblog said...

Mila, te tomo la palabra. Por cierto, me encanta tu blog. El post sobre el tío del pacto con su "pareja" está genial.

 
At 8:31 a. m., Blogger Jordi said...

La amiga Mila por aqui? Qué alegría! Pienso como ella, pégate una buena farra o, por lo menos, pásate por : http://aceitunconatunas.blogspot.com
Tu blog mola.

 
At 10:28 a. m., Blogger Moblog said...

Objetivo, en cuanto tenga un momento me meto de lleno en arena o en este caso, en atún y me doy un paseo por tu blog. El nombre, promete. Y así, a lo mejor, pero sólo a lo mejor, me animo y actualizo, que ya me vale...

 
At 5:07 p. m., Blogger . said...

buceando por la wel me he encontrado con tu libreta de bitacora
y me la he leido enterita, con pastas y todo, y todo los restillos de hojas arrancadas pegadas en el alambre
genial!!!

 
At 1:18 p. m., Blogger Moblog said...

Gracias Pikonasso, a ver si con tus ánimos me pongo las pilas que tengo el blog sin barrer.

 
At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

SPARTACUS. Una historia de Sexo, Poder y Videos

“De los Apeninos a los Andes..., con nuestro Conductor de T.V. Estrella.”

Su apellido remite a una cadena montañosa muy alta y su cara es, sin duda alguna, una de las más lindas de la T.V. argentina.

Guillermo Andino nunca vino a Spartacus, pero sí pedía lo que se llama Delivery (a domicilio) con diversos nombres a fin de despistarnos. Se imaginan que, cuando un Taxi volvía después de semejante encuentro, sentía que le había pasado poco más que lo MÁXIMO. Un disparate: además de ser pintón, PAGABA. Sería como el equivalente femenino de Sharon Stone para mi o para usted, si es hombre, o como cualquier Galán de moda para su esposa o pareja. Claro, el que debe comprender bien este asunto es el lector que pertenece a la comunidad Gay, que ha convertido a Guillermo Andino en un oscuro objeto del deseo....

Cómo procede Guillermo Andino:

Llama reiteradamente solicitando servicios hasta el año 96. Después de ese año, no vuelve a haber rumor alguno en el prostíbulo sobre sus llamadas. Hasta entonces su accionar siempre es muy parecido: recibe al modelo algo tomado.... Le gusta sobremanera masturbarlo y que le den masajes. De características sexuales tranquilas lo que hace es más un manoseo que otra cosa. Convida con gasesosa, habla muchísimo y.... Y NAAAAAAADA MAAAAAAAS!!!! Es bastante aburrido, mis queridos lectores.

Si los decepciono, discúlpenme, pero este es así, de lo más BOLUDO.

Publicado en el Libro SPARTACUS
Autor: Luciano Garbellano
Edit. BALBI S.A. – 3ª edición. 1998

A PARTIR DE 1997 GUILLERMO ANDINO SE DEDICÓ A LLAMAR A AMIGOS ÍNTIMOS DEL AMBIENTE Y DE FUERA DEL AMBIENTE.
HAY FOTOS Y VIDEOS EN LOS QUE SE VE A GUILLERMO ANDINO TOTALMENTE DESNUDO EN POSES QUE LO DICEN TODO. GUILLERMO ANDINO AMA LOS TRAVESTIS, NO SE PIERDE UN ESPECTÁCULO DE TRAVESTIS Y HASTA SE VISTIÓ DE MUJER PARA LUEGO DESNUDARSE Y LO QUE VENGA.
Emails: Guilleandino@ciudad.com.ar
documentosamerica@america2.com.ar

 

Publicar un comentario

<< Home