jueves, diciembre 15, 2005

Misterio, mucho misterio

No sé si te he comentado alguna vez, estimado agujero sideral y televisivo, mi afición enfermiza por los canales locales, porque una es así de basurillas y dice que ve los documentales de la 2, pero donde esté una buena Teletienda…. En estos momentos, vivo cantando y soñando con los videoclips matinales de fin de semana de Onda 6, que suelen ir salpicados (bueno, salpicados es poco, porque es un chorreo) de mensajes de un chat de SMS. Yo sé que eres inocente, agujero, y crees que esos mensajes son para ‘encntrar piso guapo qt cagas’ o ‘buskar perro xtraviao bragao pata ngra”. ¡Nol! Estos van por otro lado mucho más interesante, donde va a parar. Mira qué par de joyitas para que veas que la cosa tiene su miguita de pan palomero.
1- Busco chica latina, alta, guapa y sexy. Yo, 23.
23, ¿qué? Porque si son años, eso no tiene mérito, ahora si hablamos de medidaaaas. Carrerón.
Pero el remate del tomate es el siguiente mensaje:
2- “Chica rusa busca chico malote de Vallekas para que le explique la perestroika”.
(¿?)

4 Comments:

At 12:08 a. m., Blogger Gastromaquia said...

¿Y lo de "no toques"?
MI no entender

 
At 6:48 p. m., Blogger Moblog said...

¿Y qué me dices de lo de "para temita"?

 
At 11:32 a. m., Blogger Moblog said...

Cuánto vicio...

 
At 12:28 a. m., Blogger djflow said...

No toques: no "toques" al móvil, solo llamadas.

Temita, que yo sepa, se suele referir a la cocaína y otras drogaínas.

Y... sí, yo también soy un freak

 

Publicar un comentario

<< Home