martes, noviembre 29, 2005

Congojas paranormales

Querido agujero sideral: Iker Jiménez me tiene acojonadita perdida. Ya, ya sé que tú no lo sigues y que si me da grima que no lo vea, pero es que es fascinante contemplar cómo este hombre se coloca delante de la cámara (y con esto no quiero decir que se pinche, aunque nunca se sabe) y se pone a contar tan pancho cosas tremebundas. Yo entiendo que lleva ya años en esto, pero debería mostrar un poquito de emoción porque no está retransmitiendo el sorteo de la bonoloto, precisamente. Lo que más me asombra es su capacidad para aguantar el tipo mientras pone psicofonías que dicen cosas como: "No puedo, no puedo" o da paso a un señor que asegura haber visto a su prima Frascasia en la tele y no precisamente en un programa de testimonios, si no en un canal asilvestrado, sin sintonizar ni nada, donde sólo se ve puntitos negros y blancos.
Lo peor de esto es que, cuando le comentas a alguien alguna de las cosas que cuenta Iker, resulta que esa persona ha vivido algo parecido en sus carnes morenas. Me acuerdo de un chico que me contó, tan tranquilo, que su tía convivía con el fantasma de su marido como si estuviera vivito. La mujer por la noche le decía: "Mariano, apaga la luz" y Mariano, muy en su papel y muy atento, se la apagaba. Por Dios, agujero, que el señor está criando malvas en la Almudena, ¿qué hace en el pisito familiar dándole al interruptor? Incluso tuve un profesor que me aseguraba que de niño se bañó en el mar al mismo tiempo que un haz de luz bajaba del cielo y se posaba en las aguas (yo creo que era el helicóptero de Tulipán, pero en fin) y que desde entonces no se pone enfermo. Ante semejante derroche de salud, deduzco que ese profesor debe seguir por ahí suelto acongojando a las criaturas. Y eso sí que me da miedo...

2 Comments:

At 2:20 a. m., Blogger djflow said...

Se me ocurre que con los jóvenesactoresespañoles podríamos hacer una recreación rollo tivimuvi de fenómenos paranormales pero sin guión ni nada... tipo "Proyecto de la Bruja de Blair"... vamos, soltarles en un bosque oscuro... tampoco harían falta cámaras ni nada... les dejamos ahí y... ¡que improvisen lo que quieran y demuestren su valía!

Por deferencia hacia ti propongo a Verbeke y Noriega como protas.

 
At 10:06 a. m., Blogger Moblog said...

Loka tía, hay que ver lo que cambias de una foto a otra, es tremendo. Y tienes razón, las chicas de Cuatro son petardas sin gracia, no nos llegan ni a la altura de las tapas de los tacones.
Dj, así me gusta, Verbeke y Noriega perdidos en un bosque, pero sin cámaras ni nada. Pa´qué.

 

Publicar un comentario

<< Home