viernes, enero 13, 2006

Actividades finas y seguras

Querido y amenorreico agujero sideral, hoy me ha dado por fijarme en los envoltorios de las compresas. Sé que es una actividad completamente absurda, pero resulta de lo más gratificante ya que no he podido evitar sentirme aliviada y, a la vez, algo estresada ante la cantidad de cosas que se pueden hacer "en esos días" en los que, parece ser, a una le da por oler las nubes y sonreír como un buzón porque está contenta de ser mujerrr.
Los dibujitos, todos estampados en negativo sobre franjas de colorines (que no colores) con los que Evax nos ilustra y nos anima son los siguientes:
1- Tres siluetas femeninas, en plan ángeles de Charlie, con los brazos en jarras (se ve que tener la regla las pone farrucas).
2- Unas chanclas.
3- Una mariposa.
4- Un helado.
5- Un bolso
6- Un móvil.

En fin. No creo que haya nadie que deje de darse un garbeo por la playa o hablar por el móvil por culpa de la regla. Pero lo que no acabo de comprender es la mariposa. Si tuviera un tamaño normal, pensaría que Evax nos anima a ir al campo a verlas y a correr tras ellas en chanclas con el bolso colgando y comiendo un helado, pero es que, respecto a los demás objetos, está desproporcionada. En escala, las tres chicas farrucas parecen María Isabel triplicada. ¿Será que Evax quiere que probemos la finura y adherencia de la compresa de marras en la selva amazónica donde campan a sus anchas bicharracos del tamaño de un caniche? Ay, agujero, qué de posibilidades. ¿Me voy a Brasil?

3 Comments:

At 11:47 p. m., Blogger Moblog said...

Pero, tía, por lo que veo en tu foto, te sale en el cuello, tienes que mirarte eso tía.

 
At 9:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Atención pregunta: ¿El viento que le da en la cara a todas las tías que anuncian compresas en la tele les afecta sólo a ellas o también a su entorno? ¿Cómo se explica semejante fenómeno meteorológico? ¿Porqué las nubes va a toda ostia cuando las tías tienen la regla?

 
At 10:08 a. m., Blogger Moblog said...

Es porque todo es alegría y color y se ve de otra manera. Hasta el aire se mueve de una forma distinta. ¿Es que no lo notas?

 

Publicar un comentario

<< Home