lunes, marzo 06, 2006

Marcas chungas

Querido y analógico agujero sideral: Tras un año y pico de resistencia contra viento y marea ante los cantos de sirena del DIVx, he decidido rendirme y ceder. No es la primera vez que lo hago, ¿eh? Que, como decía Groucho, éstos son mis principios y si no le gustan, tengo otros.
Antes me creía muy romántica por seguir usando el radio cassette y el VHS, cuando todo el mundo tenía su Discman pintón y su DVD. Pero un buen día, cansada de ver los saldos de los videoclubs, decidí que el romanticismo está bien para gente como Lord Byron o Santiago Carrillo, pero que una chica práctica como yo debía meterse de lleno en el mundo de los discos hiperfinos y plateados. Hay que reconocer que, como formatos, el CD y el DVD son una mierda porque se rayan con un golpe de pestaña, pero oye, no hay que rebobinarlos con un boli, que ya es un adelanto.
El caso es que, tras bajarme los pantalones y comprar el DVD, resulta que no lee DIVx y, por lo que dice todo el mundo, me estoy perdiendo un abanico de luz y de color que ya lo hubieran querido los Locomía para un fin de semana: videoclips, series de tele de esas de importación, pelis... Así que ahora me toca vender el que tengo y comprarme el DVD más chungo del mercado, porque cuanto más chungo, más cosas lee. Una vez que me he puesto manos a la obra y empezado a informarme, resulta que la oferta es interminable. Hasta ahí todo normal, pero lo que no entiendo son los nombres de las marcas. Por favor; el JUJER, el INNOVIX, el SUPRATEC (éste es tecnología española fina), el DALTON... Pero, ¿por qué esos nombres tan chungos? Ya puestos, pongamos los nombres completitos: el JUANJO Y JERÓNIMO, el INNOVADOR, el SUPRATECNOLÓGICO y el HERMANOS DALTON. Vamos, no hay color.

1 Comments:

At 12:06 p. m., Blogger mila said...

Te has dejado HÖGER, con diéresis, toma ya. La única marca de DVD que ha sido capaz de leer los archivos bajados de internet con la nueva temporada de LOST.
Amo Höger. Muerte a JVC

 

Publicar un comentario

<< Home