martes, noviembre 28, 2006

La Parker en pobre

Querido y constante agujero sideral, no como yo:
Una compañera de trabajo me ha dejado "Sexo en NY". El otro día me puse a ver el primer capítulo y cuando terminó tuve lo que los griegos llaman una "anagnórisis", algo que se podría traducir como "me cago en la leche, como no me había dado cuenta antes".
Viendo las guccinianas aventuras de cuatro follarinas en Manhattan he caído en que, sin tener nada que ver, o eso creo, he tenido unos cuantos diálogos en mi vida que parecen sacados del guión de la serie. No sé si preocuparme u ofrecer mis servicios a la Obregón como dialoguista... bueno, mejor me preocupo.
Así que, por si no me crees, ahí va uno que te juro es real entre una servidora y una compañera de curro.

Servidora: (refiriéndose a otra compañera) La verdad es que si fuera chico, me gustaría (....) -aquí iría el nombre de la chica en cuestión, sé que es una aclaración innecesaria pero una es así de cansina- Es trabajadora, simpática, buena gente...
Compañera: Sí, la verdad que sí.
(Silencio)
Compañera: ¿Y yo?
Servidora: ¿Qué?
Compañera: ¿Yo te gustaría?
Servidora: Sí, claro, por supuesto...
(Silencio)
Compañera: Pero, ¿sólo para sexo?
(Risas)
Servidora: No, mujer, para una relación, un proyecto en común...
(Silencio)
Servidora: ¿Y yo?
(Risas)
(Silencio)
Servidora: No me has contestado.
Compañera: Sí, claro.

Nota: ninguna de las dos es ni lesbiana ni tío.

Madre mía, madre mía, soy la versión pobre de la Parker. En vez de columna en revista feminoide, tengo un blog petardo y mantengo diálogos aún más petardos, por no decir absurdos, con mis compañeras de trabajo que encima no tienen loft en "Manjatan" ni ná. Oy, oy, agujero, oy, oy, ¿tú también tienes experiencias que parecen sacadas de alguna serie yanqui?

18 Comments:

At 11:02 p. m., Blogger djflow said...

Ese diálogo se me antoja absolutamente imposible entre dos varones heterosexuales sin que uno de los dos acabe azorado perdido, apoyando sus posaderas en la pared y con los ojos absolutamente fuera de las órbitas mientras apenas alcanza a balbucear: "O-o-o-ye... ¿no serás... mari... gay...?"

Me encanta la palabra "follarinas", by the way.

 
At 2:20 p. m., Blogger Moblog said...

La verdad es que entre tías todo queda más normalito. De hecho, una pareja de lesbianas no se diferencia gran cosa de una pareja de amigas-muy-amigas: se cogen de la mano, se abrazan, en fin, que somos una fiesta. Bueno, yo no, ya me conoces, soy del Norte.

 
At 11:16 a. m., Blogger mila said...

Pues yo tengo esta versión conversada con varones. Es decir, hablar de prototipos de tipas y contestar cuál me gustaría a mi si fuera chico. Y claro, no coincide ni de coña.
Por otro lado, tu glamour es mucho más autentishen que el de las follarinas de nueva york.
Por cierto, ¿en serio las amigas-muy-amigas se cogen aún de la mano pasados los 17 años?

 
At 1:13 p. m., Blogger Moblog said...

Conozco a muchas que se abrazan y se besan aunque se vayan a ver al día siguiente, que bailan medio abrazadas, en fin, que lo mismo no han salido del armario...
Me gusta ese juego versión varonil, aunque no acabo de entender muy bien los gustos masculinos. Aparece una chica atractiva en el horizonte y se lo comentas a los tíos de turno y ni la miran. De repente ven a un huesito de pantalones caídos enseñando tanga y ya les tienes babeando media hora. No entiendo ná.

 
At 11:31 p. m., Blogger djflow said...

¿Tanga? ¿Dónde? ¡Arf, arf, slurp, slurp! ¿Cómo? ¿De qué estábamos hablando?

 
At 9:25 p. m., Blogger Moblog said...

No me engañas, DJ, eres mucho más que un miratangas.

 
At 10:44 a. m., Blogger . said...

He de reconocer que yo prefieros otro complementos mucho antes que los tangas, que me dan bastante grima, son las gafas, para mi una chica con gafas es el summun, me llama mucho más la atención que un escotazo, yo creo que es porque debo ser hijo secreto del afflelou ese.

 
At 3:30 p. m., Blogger Moblog said...

A mí con las gafas me pasa como con las botas de chúpame la punta, me gustan para los demás.

 
At 7:28 p. m., Blogger mila said...

A mi eso me pasa con los sombreros...

 
At 11:15 a. m., Blogger Marta said...

Conversaciones surrealistas dnd las haya y muy comunes! Hace poquito dos amigas debatían muy serias sobre si yo era una chica para un rollo o para algo más. Fue muy cómico.
Me gusta tu blog, te agrego a favoritos!
biquiños

 
At 6:02 p. m., Blogger Abogadaenbcn said...

Yo con mi mejor amiga tengo ese tipo de conversaciones y mucho peores pero también en versión pobre y a la española. Glamour que me falta...

 
At 7:27 p. m., Blogger AL said...

eiiiii no t preocupes... identificarse con alguna conversacion o personaje de la serie "sexo en ny" es muy facil... soy un gran fan del show.
y por lo de pensar q tienes un blog petardo.... pues sí, pero no te preocupes... el mío lo es mas aún.
buen blog. un saludo!
http://elsuperviviente.blogspot.com

 
At 6:19 a. m., Blogger Silviaeny said...

Josu! Pues a mi esa conversacion me da pelin mal rollo..O igual es que soy un poco rarita. A mi me pasaria algo parecido al djflow si una tia me dice eso...

Todos las mujeres tienen conversaciones a lo "Sex and the city" menos yo joder. Que me pasa doctor? Igual es por eso que nunca aguanto mas de 5 minutos de la seriecita de marras. A mi me parecen las tipicas gringas aburridas en busca de Ax.

 
At 6:20 a. m., Blogger Silviaeny said...

"Ax" me refiero al hombre aquel del desodorante que estaba camion.

 
At 6:23 a. m., Blogger Silviaeny said...

Un saludin xo.

 
At 6:49 p. m., Blogger Moblog said...

Marta, yo quiero una conversación así, porque creo que esta compañera me dijo que le molaría por puro compromiso.
Abogada, no importa, el glamour es como el ingenio, lo llevamos dentro. Vamos, es lo que me digo para consolarme.
Superviviente, si que tienes un blog petardo, sí. Yo también soy fan de la Paris, white trash en estado puro.
Silvia, hija, ¿cómo vas a tener conversaciones absurdas a lo S. J. Parker en una academia de polis? Por cierto, welcome again y bonita foto.
No me he dejado a nadie, ¿verdad? Leche, parezco un consultorio.

 
At 12:47 a. m., Blogger Silviaeny said...

Es que por eso me meti en la academia de policia: Para evitar las conversaciones absurdas y las Jessicas Parker.

By the way, nunca os cambieis a blogger beta.

 
At 3:43 a. m., Blogger Silviaeny said...

Es broma eh? (lo de las conversaciones absurdas no).

 

Publicar un comentario

<< Home