viernes, marzo 23, 2007

Complicándonos la vida

Agujero sideral de mis entrecueros:
Sí, lo sé, soy una descastada que no merezco que me mires a la cara y cuyo destino debería ser arrastrarse por un mar de mocos de gusano bronquítico... no te merezco agujero, no contenta con ser una petarda de tomo y lomo, encima no actualizo. Ahora, eso sí, tengo una lista de excusas que ni las del PP para organizar una marchita por la calle. He estado liada con el trabajo, además de estresada, cansada, desanimada y todo lo que acabe en "ada", ¿por qué? Porque estaba liada con el trabajo. ¿Ves que excusa tan buena, tan bonita y sobre todo, tan barata?
Pero, como me debo a mi público, que en este caso eres tú porque a estas alturas debes ser el único que me lee, he vuelto al redil para transcribirte fielmente un diálogo que oí en un restaurante, entre un camarero y los miembros (nunca mejor dicho porque eran todos tíos) de una mesa.

Camarero: A ver, ¿bebidas?
Miembro 1: Yo, Coca Cola.
Miembro 2: Cerveza con limón.
Miembro 3: Agua
Miembro 4: Cerveza con gaseosa
Miembro 5: Otro agua.
Miembro 6: Cerveza

El camarero dejó de tomar nota y le miró con extrañeza.

Camarero: ¿Con limón?
Miembro 6: No... normal.
Camarero: ¿Con gaseosa?
Miembro 6: No... sin...
Camarero 5: ¿Sin alcohol?
Miembro 6: No, no, sola.

El camarero se vuelve a su compañero de barra.

Camarero: ¡UNA CAÑAAAA!

8 Comments:

At 10:40 p. m., Blogger Antonio said...

Buenas q tal!

Andaba yo buscando aquello de "quierete a ti mismo, quierete mucho..." y valgame me encuentro con este blog. Leo el post de hoy (q tmb por lo q he visto suerte la mia pillarlo recien horneado) y me parece curioso.

Me he leido unos cuantos meses (es q leo de rapido...) y me he divertido bastante. Me parece q se te da bastante bien escribir y lo haces con buen humor :)

Me seguire pasando de vez en cuando a ver si vuelvo a tener la misma suerte de hoy.

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya era hora de que esto se moviera!

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya era hora de que esto se moviera!

 
At 4:02 a. m., Blogger djflow said...

¡Ya era hora de que esto se moviera! (Pero yo solo lo escribo una vez)
¡Salud, Bocanegra!

 
At 7:05 p. m., Blogger Moblog said...

Antonio, gracias por tus palabras, por cierto, ya me contarás el por qué de esa búsqueda de una de las grandes sentencias de El Cordobés que, para mi gusto, está muy por encima del Be water my friend que se estila ahora tanto.
Bocanegra y Dj, prometo mover esto más... o eso espero.

 
At 11:55 p. m., Blogger Lurka said...

Bueno, yo no puedo hablar de mover nada, así que bienvenida de nuevo.
Y hay que ver que dificil es pedirse una caña por tu barrio no??

 
At 10:59 a. m., Blogger Moblog said...

Ya te digo, Lurka, no me imagino lo que puede ser la hora de los cafés en ese restaurante, con la peña pidiendo el cortado corto de café, con una nube, en vaso y leche fría...

 
At 9:41 a. m., Blogger mila said...

Como el anuncio aquel de los donuts...
Jo, te echábamos de menos!
Menos ada y más trabajar!

 

Publicar un comentario

<< Home