lunes, abril 02, 2007

Y Cobos se pierde en un jardín y se encuentra a la alcaldesa de Córdoba

(Como veía que se me quedaba larga la crónica la he dividido en dos, así parece que he actualizado más y todo)

La gala estuvo deslavazada, como todas las galas, pero lo peor no fue eso (ya son muchos años entrenándonos con Los Goya y los TP y tenemos callo) si no lo inexplicable: EL SONIDO. ¿Cómo es posible que nos echen la culpa de que la música va mal y no sonoricen bien su propia gala? Menos mal que ahí estaba Cristina Llanos de colegiala, a la que sólo le faltaba chupar un polo de atrezzo para completar el cuadro morbosillo, Melendi y sus melenis, Pereza dando ídem, Alaska cantando como si se hubiera fumado una caja entera de Montecristos, Bunbury cardado, Falete desgañitándose sin que nadie le entendiera ni papa y el más grande, lo mejor de la gala: ese Cobos, madre mía.
El hombre salió a la arena y soltó un discurso inverosímil entre Ortega Cano y Antonio Ozores, sólo le faltó añadir "eso no se hace, caca". Luego, perdido en su jardín que a estas alturas ya era como la selva Amazonas, presentó a la alcadesa de Córdoba y se puso a aplaudirla con tanto entusiasmo, que no se dio cuenta de que la mujer salía por el lado contrario al que él estaba dedicando sus sentidas palmas. Sólo cuando notó su aliento frío en la nuca se dio la vuelta para saludarla.
Agujero, lo que te has perdido, no sigo porque me duelen los dedos de tanto teclear (cómo se nota que actualizo poco, ¿eh?) así que, si quieres saber más, te recomiendo que te pases por el Malestar General de Dj, no tiene desperdicio.

1 Comments:

At 2:00 a. m., Blogger djflow said...

Impecable trabajo, querida. Sobre todo, nadie nos quitará las risas (indignadas, eso sí) que nos echamos a costa de semejante despropósito. Dele usted caña al gastrónomo a ver si se pone a cocinar un post en condiciones.

 

Publicar un comentario

<< Home