jueves, mayo 10, 2007

Cosas que acaban en "log"

Agujero sideral y artístico de mis entrepanas:
En esta vida hay que diversificarse, como la Pantoja. Por eso he decidido hacer pública una de mis aficiones y he montado un fotolog, así ya puedo presumir de tener cosas acabadas en "log" y de ser súper moderna aunque no sepa lo que es "customizar" ni tenga la PS3. No importa. Por fin puedo mirar al mundo con la cabeza bien alta sobre los hombros, o sea, como todo el mundo y proclamar orgullosa: www.fotolog.com/monica75
Hala, ya lo he dicho agujero, que usted lo disfrute.

8 Comments:

At 1:05 p. m., Blogger mila said...

Señora Mo,
¿esa silueta perfilada enfila una cuevita de Marcos y Cordero? ¡Qué gran nombre! ¡Qué gran caminata! ¡Qué chichón me salió cuando mi cabeza golpeó la entrada de una de las grutas!
Felicidades por su fotoblog.

 
At 9:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por tu Fotolog, Mo!!! Es otro modo de contar historias mediante imágenes y eso...también lo haces muy requetebien!! :-)
Ya lo tengo en favoritos!!
Un abrazo,
Gebirg

 
At 4:13 p. m., Blogger djflow said...

Gran despliegue de talento fotográfico, afirmo

 
At 5:28 p. m., Blogger Moblog said...

Mila, si le digo que no recuerdo el nombre de la ruta... (aunque tampoco me acuerdo de lo que he comido hoy, pero eso no es tan raro). Lo que sí tengo muy claro es que La Palma vale la pena, y algún día repetiré.
Gebirg, qué gusto me da que te manifiestes de vez en cuando. Lo que sí molan son tus álbumes de viajes.
Dj, me gusta su actitud, siga así... Creo que he engordado tres tallas :D, gracias a los 3 por sus parabienes.

 
At 2:29 p. m., Blogger Lurka said...

Moblog he estado por tu fotolog, y cacofonías aparte, y me ha encantado. Muy artístico.
Felicidades!!

 
At 3:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

me he divertido muchísimo, escribes con mucho sentido del humor y eso se agradece tanto.
no me queda más que pasarme por tu fotolog, a ver con qué nos regalas.
saludos sureños

 
At 4:57 p. m., Blogger ElRinconDelTaradete said...

Pues yo tengo en exclusiva la 5ª afoto del rodaje de Indiana jones 4.Que lo sepas....

 
At 10:20 p. m., Blogger Moblog said...

Amigos Lurka, Antonieta y Taradete, ¡qué puedo decir! Gracias again and again y me pongo a actualizar que ya me vale.

 

Publicar un comentario

<< Home