lunes, abril 02, 2007

Un rodaballo presenta la gala de los Premios de la Música

Arrebatado y musicófilo agujero sideral de mis entrepanas:
Mi querido y nunca bien ponderado Dj Flowers de primaverarrr, mi sufrido y airado Gastrónomo Furioso y una servidora (al loro la terna, no se ha visto reunión igual de frikis desde la foto de las Azores) estuvimos viendo el otro día La Gala de los Premios de la Música. Acabo de leer la versión de los hechos de Dj, espero con ansia la de Gastrónomo (aunque no sé qué símil gastronómico se merece esta gala, a mí se me ocurre casquería, pero no es muy sutil) y yo paso a relatar la mía que, acorde con mi modo de ser, será un petardo de mucho cuidado.
Empezamos con el presentador, un tal Ángel Ruiz que dice que es actor. El individuo en cuestión tenía ojos de rodaballo, es decir, separados y vidriosillos (verlo y entrarme ganas de subastarlo en la lonja fueron todo uno, ahí se me nota la vena del Norte) y lucía una especie de traje de chapapote con aires morunos, la mar de cómodo, combinado con un gorro de aviador. Se suponía que este señor venía del futuro para hablarnos del Apocalipsis musical en el que nos íbamos a ver como siguiéramos bajándonos discos de Internet. Como si la chica vasca sin cuello que canta con el hijo de Benegas o el grupo del churri de La Juani, no fueran suficiente aviso.

1 Comments:

At 3:45 p. m., Blogger mila said...

El apocalipsis musical, como muy bien dices amiga petarda, ya está aquí.
Vi un momento al rodaballo y fue una visión demasiado sobrecogedora para poder soportarla. Pero debería haberlo hecho, así hubiera podido ver a Cobos...

 

Publicar un comentario

<< Home