martes, noviembre 28, 2006

La Parker en pobre

Querido y constante agujero sideral, no como yo:
Una compañera de trabajo me ha dejado "Sexo en NY". El otro día me puse a ver el primer capítulo y cuando terminó tuve lo que los griegos llaman una "anagnórisis", algo que se podría traducir como "me cago en la leche, como no me había dado cuenta antes".
Viendo las guccinianas aventuras de cuatro follarinas en Manhattan he caído en que, sin tener nada que ver, o eso creo, he tenido unos cuantos diálogos en mi vida que parecen sacados del guión de la serie. No sé si preocuparme u ofrecer mis servicios a la Obregón como dialoguista... bueno, mejor me preocupo.
Así que, por si no me crees, ahí va uno que te juro es real entre una servidora y una compañera de curro.

Servidora: (refiriéndose a otra compañera) La verdad es que si fuera chico, me gustaría (....) -aquí iría el nombre de la chica en cuestión, sé que es una aclaración innecesaria pero una es así de cansina- Es trabajadora, simpática, buena gente...
Compañera: Sí, la verdad que sí.
(Silencio)
Compañera: ¿Y yo?
Servidora: ¿Qué?
Compañera: ¿Yo te gustaría?
Servidora: Sí, claro, por supuesto...
(Silencio)
Compañera: Pero, ¿sólo para sexo?
(Risas)
Servidora: No, mujer, para una relación, un proyecto en común...
(Silencio)
Servidora: ¿Y yo?
(Risas)
(Silencio)
Servidora: No me has contestado.
Compañera: Sí, claro.

Nota: ninguna de las dos es ni lesbiana ni tío.

Madre mía, madre mía, soy la versión pobre de la Parker. En vez de columna en revista feminoide, tengo un blog petardo y mantengo diálogos aún más petardos, por no decir absurdos, con mis compañeras de trabajo que encima no tienen loft en "Manjatan" ni ná. Oy, oy, agujero, oy, oy, ¿tú también tienes experiencias que parecen sacadas de alguna serie yanqui?